Preguntas frecuentes

SOBRE MIS TICKETS

A través de Mundoacceso cuentas con 3 diferentes opciones de compra:

1) Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes adquirir tus boletos por medio de Internet, en nuestra página www.mundoacceso.cl.
2) También puedes acudir a alguno de nuestros Puntos de Venta estratégicamente ubicados, estos varían en cada evento.
3) También puedes pagar el precio neto de tus boletos en la taquilla del Inmueble en donde se lleve a cabo el evento.

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual Mundoacceso hace posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de boletaje, así como la actualización constante de la tecnología de punta que soporta este servicio.

Los precios de los tickets son establecidos por los clubes, promotores, artistas o por sus representantes, no por Mundoacceso.

El límite de venta de los tickets lo fija el promotor del evento, para garantizar al público una adecuada distribución del boletaje y cubrir la demanda de éste.

Mundoacceso vende un máximo de 6, 8, 10 o 12 tickets por persona dependiendo del evento (pueden ser menos, cambios sin previo aviso), con estas medidas buscamos combatir la reventa, reducir el acaparamiento y garantizar una adecuada distribución de los boletos para todo el público.

Puedes pagar tus boletos en efectivo (de manera física en los puntos de venta) o también con tarjetas de casas comerciales y tarjetas de crédito a través de nuestro módulo WebPay Plus, servicio Servipag Y Multicaja.

SOBRE FÚTBOL

No puedes ingresar con esos documentos, solo tu cedula de identidad te permite ingresar.

No, no puedes cambiar tu asiento, así como tampoco el sector, por lo que te invitamos a revisar antes de confirmar la compra, puesto que no se realizarán posteriores cambios.

OTROS

Puedes estar enterado de todos nuestros eventos de forma semanal a través de RRSS Facebook, twitter, Instagram.