Dragon Concert Valparaiso

Dragon Concert Valparaiso
Luego de repletar recintos en varias ciudades de Chile con nuestro show Dragon Ball Rock Sinfónico, volvemos este año cargados de grandes éxitos, tremendos invitados, canciones nuevas y una fantástica puesta en escena con espectáculo renovado en donde varias generaciones nos unimos para cantar, emocionarnos, vibrar y crear una sola genkidama.
DRAGON CONCERT es una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. Durante el show se interpretarán las míticas canciones del compositor SHUNSUKE KIKUCHI más los principales OPENINGS Y ENDINGS de la serie.
En esta edición contaremos como invitados especiales desde México, a los vocalistas oficiales de DRAGON BALL Z para Latinoamérica ADRIÁN BARBA y RICARDO SILVA, quienes estarán acompañados por los destacados Anisinger Chilenos SIMONE WEBER y FABRES COVERS junto a la ORQUESTA SINFÓNICA PRO - ARTE y una virtuosa BANDA DE ROCK, donde reviviremos los momentos más emocionantes que ha tenido la serie con una gran pantalla LED que te harán parar los pelos de punta.
POR ÉXITO DE VENTAS porque Uds lo pidieron se suma al show ÁLVARO VÉLIZ quien hace 21 años atrás interpretó el disco oficial Dragon Ball y Dragon Ball Z, siendo un boom en toda Latinoamérica.

Precios de las entradas
Cancha Vip $24.000 25% off $ 18.000
Cancha $19.000 25% off $ 14.250
Galeria $ 9.000 25% off $

x
Acceso a compra