SAINT SEIYA PEGASUS SYMPHONY

Teatro Cariola

SAINT SEIYA PEGASUS SYMPHONY

Continúa en Chile la fiebre por la música de series animadas. Un nuevo ejemplo de esto es la confirmación de Saint Seiya Pegasus Symphony, un concierto inspirado en la música de la serie Caballeros del Zodiaco y la obra del compositor japonés Seiji Yokoyama.

La puesta en escena incluye 35 músicos y como invitado especial, desde México la voz oficial de opening para Latinoamérica, Mauren Mendo. A él se sumarán las destacadas voces nacionales de Simone Weber y Fabres Covers, la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda en formato rock a cargo de Mauro Silva para ofrecer un repertorio lleno de matices y emociones. La performance además incluye una gran pantalla LED que revivirá los mejores momentos de la serie.

El show será el Sábado 02 de Mayo a las 21 horas en el Teatro Cariola y las entradas están disponibles desde las 14:00 hrs. del Viernes 15 de Noviembre a través de Mundo Acceso y sin recargo en Zaga Tienda ubicada en el tercer nivel del Eurocentro.

El valor de los tickets va desde los $19.000 a los $29.000. El evento es para todo público y los menores de 3 años ingresan gratis.

Todos los sectores es por orden de llegada

x
Acceso a compra